Suede sólo grabarán nuevo disco si vuelve la magia

SUEDE

No sabemos a ciencia cierta si tendremos que esperar mucho o poco para saborear lo nuevo de Suede. A través de NME hemos podido saber que, como ha dejado bien claro su vocalista Brett Anderson, no cederemos a la presión de los fans para que lancemos algo nuevo. La banda ya había adelantado a principios de año que estaban trabajando en su nuevo material, pero parece ser que no lo harán a cualquier precio. No se plantearán lanzar nada a menos que Suede recupere la ‘magia’ que tuvo antaño. Una decisión tajante que aclara al cien por cien que, en caso de haber una nueva creación de Suede, no será algo frívolo o puramente monetario, definitivamente tendrá que ser un acontecimiento honesto y sincero.
En palabras de Brett, vamos a intentar escribir un nuevo album de Suede, pero si la magia no está ahí, nadie lo escuchará, esa es la verdad. No queremos sacar un disco sólo porque la gente quiere que lo hagamos, si no está bien no está bien.
Suede finalizará sus actuaciones en festivales el próximo 14 de Agosto en el SummerSonic Festival en Japón, Anderson espera que puedan ponerse en marcha pasados estos eventos veraniegos.
El cantante concluye que “me gustaría pensar que hay un futuro para este grupo. Francamente a menos que hagamos un nuevo disco, no veo mucho futuro a seguir tocando el mismo set desde los 90 año tras año”.
No podemos saber si tendremos disco de Suede, pero de momento nos podremos conformar con el nuevo trabajo en solitario de Anderson, Black Rainbows, que será editado el próximo 26 de septiembre. El single que le precederá será Brittle Heart y está previsto que lo podamos disfrutar el 15 de agosto.
Escrito por
Más de CrazyMinds

Chapel Club: “Nos gustaría cambiar de dirección”

Acaban de debutar con Palace y los chicos de Chapel Club ya...
Leer más