Suede podría (o no) publicar nuevas canciones

SUEDE1

Muchos estaríamos encantados de que Suede publicase nuevo material, y más aún si resulta ser bueno (no es que dudemos de ellos, pero es que ya estamos escarmentados de algunos grupos que vuelven tras años de separación y sacan nuevos discos que son, digamos, “flojitos”).

Y, según hemos podido leer en This Is Fake DIY, Brett Anderson ha afirmado que la banda está trabajando en nuevas canciones, pero que puede que éstas nunca lleguen a ser publicadas. Exactamente, Anderson ha hecho estas declaraciones a Rolling Stone Indonesia, y éstas han sido sus palabras exactas.

“No me gustaría hacer otro disco del que, cuando eche la vista atrás, me arrepienta de nuevo. No está confirmado que alguien vaya a llegar a escuchar lo que hemos estado componiendo últimamente. A no ser que sea sobresaliente, nadie llegará a escucharlo jamás”, ha dicho Anderson.

Como ya sabéis, Suede nos visitarán esta primavera para tocar en el SOS 4.8 de Murcia, y si ésta será la última vez que les veamos en un escenario en nuestro país dependerá mucho de sus nuevos temas. “Dependerá de lo que ocurra con estas canciones que estamos componiendo. No sé por cuanto tiempo puedes estar de gira tocando únicamente canciones del pasado”.

Pues ojalá consigan escribir grandes canciones, de forma que podamos seguir disfrutando de Suede mucho tiempo más.

Escrito por
Más de CrazyMinds

JENS LEKMAN – ERICA AMERICA (VIDEO)

Hace poco os contábamos el regreso de Jens Lekman, cuyo nuevo disco...
Leer más