Suede estrenaron una nueva canción en el Hop Farm Music Festival

“Nosotros teníamos una tradición en los 90, estrenábamos las canciones en los festivales, nos sigue gustando la idea y lo hicimos. Es <<terrible>> ya que nunca sabes que va a pasar, no todos son tus seguidores y pueden reaccionar bien o no. Es excitante”. Son las declaraciones del mito viviente Brett Anderson, que ha realizado para NME, sobre la nueva canción que han estrenado, en la noche del 1 de Julio

Mientras España se debatía entre celebrar el campeonato europeo de fútbol, o llorar esta jodida e integra crisis, los señores de Suede daban una pequeña muestra de lo que está por venir. For the strangers es el nombre de la nueva canción que tocaron en el Hop Farm Music Festival.

Brett Anderson, cantante y “líder” de Suede también adelantó que se meterán al estudio con el productor Ed Buller, con quienes grabaron , los aclamados Suede, Dog Man Star y Coming Up. Brett ha señalado también que grabar con Ed es lo más honesto que pueden hacer. Brett aseguraba para NME que:”Hemos grabado grabaciones fantásticas con él en el pasado, y ahora lo volveremos hacer. En los pasados dos álbums hemos intentado rechazar el hecho que somos una banda de rock que miraba hacia atrás. Ahora hemos aceptado que somos una banda de guitarras que hace música con guitarras que puede ser una jodida delicia/locura, si lo hacemos bien”.

Esta es la lista de canciones que tocaron Suede, en el citado Hop Farm Music Festival, en el que compartieron cartel con artistas de la talla de Richard Ashcroft, Tom Vek o Gruff Rhys.

Introducing The Band
We Are The Pigs
Trash
Filmstar
Animal Nitrate
She
Stay Together
Sabotage
The Drowners
Killing Of A Flashboy
Can’t Get Enough
For The Strangers
So Young
Metal Mickey
Heroine
The Wild Ones
New Generation
Beautiful Ones
Saturday Night
Still Life