Suede encabezará el cartel del SOS4.8 2011

Otro festival que comienza fuerte su ronda de confirmaciones. El Festival Estrella Levante SOS4.8, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en Murcia, ha confirmado hoy que Suede, la mítica banda que hace sólo un par de semanas ofreció un memorable concierto en Barcelona, encabezará el cartel del festival en lo que será su único concierto de 2011 en España.

Una oportunidad inmejorable para disfrutar de su inolvidable discografía, que incluye discazos como Suede, Dog Man Star o Coming Up. Ocho años después de su separación, y salvo la excepción que supuso su actuación en Barcelona, se trata de una oportunidad única para disfrutar de los temazos de la banda londinense, que repasarán como han hecho en su recientemente publicado Best Of.

Hasta el próximo 21 de diciembre, es posible comprar abonos de dos días para el festival por sólo 35 euros más gastos, así como abonos de dos días Golden Ticket (que incluyen, entre otras cosas, accesos preferentes al auditorio, a la zona VIP, descuentos en barra, etc..) por 135 euros más gastos.

Tampoco os perdáis este festival, ya sólo este primer nombre promete, y mucho…

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Kooks anuncian disco con dos singles de adelanto

Día de alegría para los numerosos aficionados a la banda británica The Kooks....
Leer más