Suede anuncian su octavo álbum, ‘The Blue Hour’

El 21 de septiembre, esa es la fecha a marcar en el calendario. Suede publicarán ese día The Blue Hour, su octavo trabajo de estudio, que llega dos años después del notable y cinematográfico Night Thoughts. La banda ha compartido el tráiler del esperado lanzamiento.

Suede han contado con la ayuda de Alan Moulder como ingeniero de sonido para su vuela al estudio. Un disco que ya se puede reservar en su página oficial y que supone su tercer esfuerzo desde su reunión en 2010. Algo más hubo que esperar para su regreso discográfico, en 2013 con Bloodsports.

25 años de Suede

Es la segunda publicación de los británicos en 2018, ya que recientemente reeditaron su debut homónimo. Los 25 años del disco tuvieron la culpa. De momento, se desconocen fechas de conciertos para este año. Sin embargo, parece evidente que Suede se embarcarán en un extenso tour de presentación.

Hasta entonces, la formación ha valorado en un comunicado su próxima obra: “Las canciones insinúan una narrativa, pero nunca llegan a revelarla ni explicarla. Pero como en cualquier álbum de Suede, es siempre sobre la composición. La banda, la pasión y el ruido: The Blue Hour“.

Escrito por
Más de Unai Macias

Radiohead reinterpretan ‘Bloom’ junto a Hans Zimmer

La banda de Thom Yorke ha compartido una nueva canción, Ocean (Bloom),...
Leer más