Subterfuge anuncia nueva edición de Stereoparty 1771

Noticias Subterfuge anuncia nueva edición de Stereoparty 1771

El Real Coliseo de Carlos III acogerá el próximo 11 de febrero a partir de las 17h la tercera edición de Stereoparty 1771, el evento de formato acústico que programa anualmente la factoría Subterfuge en el recoleto teatro de 1771 situado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial. Una edición que contará con las actuaciones de Viva Suecia, Neuman y Ricardo Lezón, tres referentes del sello que publicaron disco en 2017.

Los primeros, nominados a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards EMA 2017 y uno de los grupos del momento después de recorrer numerosos festivales y publicar dos discos, llegarán con la reedición de su exitoso segundo trabajo. Un disco en el que han incluido Casi todo (todo un himno generacional) y Ahora (una canción en la que exploran su parte más íntima), sus dos temas nuevos.

Tras una gira intensa con If, el álbum que los colocó en primera línea de la música independiente de nuestro país, Neuman, presentarán, por su parte, su nuevo trabajo. Un disco, de título Crashpad, considerado por el propio líder de la banda como “su disco más ilusionante”.

Finalmente, Ricardo Lezón debutará en solitario en el Real Coliseo de Carlos III con las canciones de Esperanza, el álbum con el que deja atrás seis discos con McEnroe, un LP con Viento Smith y uno compartido con The New Raemon (Lluvia y truenos).

Programada dentro del ciclo Coliseo Rock, la nueva edición de Stereoparty 1771 se celebra solo unos días después de Stereoparty 2018, la fiesta que tuvo lugar en el Circo Price el pasado18 de enero. Una noche en la que se pudo disfrutar en el teatro madrileño de los conciertos de Cintia Lund, Viva Suecia y Neuman, y que contó con las colaboraciones estelares de Vega, Cycle, Verona y Texxcoco.