InicioNoticiasSubnofest 2019 anuncia nuevos nombres y cierra cartel

Subnofest 2019 anuncia nuevos nombres y cierra cartel

-

ComidaRápida, Don Flúor, Cinnamon Dj y Paco Plaza Dj completan el cartel de SubnoFest 2019, que se celebrará en el Palau Alameda de Valencia el 18 de mayo.

COMIDARÁPIDA es el nombre del nuevo proyecto musical del músico y productor Juli Mekànika y del músico y compositor Jordi Cassette. PÍLDORASDECOMIDARÁPIDA, su primer trabajo, es sin duda un discoéxtasis repleto de música vibrante y optimista, lleno de hits bailables y de melodías pegadizas, que a través de sus cambios de ritmos eléctricos y de sus letras irónicas y críticas harán que la audiencia no deje de mover el esqueleto desde la primera a la última píldora en este su debut discográfico.

El albaceteño DON FLÚOR, adoptado en Murcia desde hace años, se ha convertido en unos de los imprescindibles en salas y festivales de toda la geografía nacional. Camaleónico y ecléctico en sus sets, siempre consigue una conexión especial con el público. Repasará los hits más conocidos con la finalidad de divertirnos y hacernos bailar.

CINNAMON DJ crear un hilo invisible con el público con el que conecta en cada canción que comparte. Música que selecciona con una intuición, sensibilidad y versatilidad, desde su propia pasión por ella, y a través de la energía común que siente y que se crea en cada ambiente y sala. 15 años acompañando pequeños momentos de felicidad, poniéndoles banda sonora, en las mejores salas de la ciudad y fuera de ella.

Dj ecléctico por excelencia, PACO PLAZA es capaz de mezclar AC/DC con Lcd Soundsystem, Fatboy Slim con Encarnita Polo, Daft Punk con «Limón Limonero» de Henry Stephen, Armand Van Helden con Joselito. Sesiones divertidísimas con un toque de humor. Mete en la coctelera electro, indie, rock, funky, rumba… y sin despeinarse !!!!

La tercera edición del Subnofest que se celebrará en el Palau Alameda el 18 de mayo en Valencia. Las entradas ya están disponibles a través de Wegow.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img