Sub Pop lanza la 4º edición de su Club del Single

SUB POP CLUB DEL SINGLE VOL.4

Un clásico de las navidades son los regalos, no nos vamos a engañar. Su importancia se equipara casi al acto protocolario de tomar las uvas, comer de más y beber, beber como los peces en el río.

En este contexto con el bolsillo abierto, una de las costumbres sanas de algunos grupos y sellos ha sido aprovechar esta ocasión aprovechar para regalar (previo pago) ediciones especiales, limitadas y con caras B o rarezas. Podemos recordar por ejemplo los 7” de Munster Records o el Club del Single de Pearl Jam.

Pues bien, muy bien le han debido sentar a SUB POP los 30 añitos ya que han retomado algo que parecía ya pasado de moda y es que, el legendario sello de Seattle ha anunciado retomar las publicaciones de vinilos en 7” a través de su «club del single» con aportaciones de las siguientes bandas: OCnotes, HIDE, Pallbearer, The Minneapolis Uranium Club Band, Kikagaku Moyo, Man Man,  Shannon Lay,  Omni o Dream Decay

Estad atentos/as porque llegarán en 2019 con tiradas limitadas y un diseño en color para los plásticos que podéis encargar aquí.

Más de Jon Koldo L. Salas

STEPHEN MALKMUS & THE JICKS – SPARKLE HARD

Stephen Malkmus fue una especie de semi dios en la tierra desde...
Leer más