InicioNoticiasStranger Things: todo sobre la tercera temporada

Stranger Things: todo sobre la tercera temporada

-

Stranger Things siempre nos ha vuelto un poco locos. Desde que salió la serie, en 2016, no nos hemos podido resistir a las aventuras de Eleven, Mike, Will, Lucas y Dustin.

Y es que la serie, creada por los hermanos Duffer y Shawn Levy es un verdadero fenómeno cultural del siglo XXI. Hacía mucho que un elemento audiovisual no generaba tanto revuelo y es que a cada avance, la intriga se eleva a niveles exponenciales.

Esta noche corrían las noticias como la pólvora. Ni los mejores memes navideños pudieron combatir con las buenas nuevas de la factoría Netflix: el próximo 4 de julio podremos disfrutar (o devorar) la tercera temporada. En resumen, hemos estado año y medio sin ellos…

¿Qué sabemos sobre la nueva temporada de Stranger Things?

Además de la fecha de lanzamiento e hilando con el místico final de la segunda temporada, en un baile de invierno, todo apunta que las aventuras de los cinco amigos seguirán entusiasmando.

El punto de origen seguirá siendo la ciudad de Hawkins, aunque ya saltaremos al tórrido verano en el estado de Indiana de 1985.

Si analizamos el cartel, vemos cierta información encriptada. Por un lado, han dado protagonista a los cuatro amigos, a Eleven y a Max. Ni rastro de Nancy, Joyce, Hopper o el carismático Steve.

Pero si se mira con detenimiento el cartel, solo hay dos personajes girados mientras que el resto mira al frente sin miedo: Will y Eleven. Ellos saben de primera mano lo que es vivir en el mundo al revés y claramente es un guiño al hilo argumental de la tercera temporada.

No cabe duda que estamos muy emocionado con estos detalles que han ido desvelando. Estamos seguros que en estos meses tendremos alguna pista más así que os tendremos informados desde el Upside down.

Aquí podéis ver el trailer, para ir abriendo boca:

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img