Inicio Noticias Stranger Things: todo sobre la tercera temporada

Stranger Things: todo sobre la tercera temporada

Stranger Things siempre nos ha vuelto un poco locos. Desde que salió la serie, en 2016, no nos hemos podido resistir a las aventuras de Eleven, Mike, Will, Lucas y Dustin.

Y es que la serie, creada por los hermanos Duffer y Shawn Levy es un verdadero fenómeno cultural del siglo XXI. Hacía mucho que un elemento audiovisual no generaba tanto revuelo y es que a cada avance, la intriga se eleva a niveles exponenciales.

Esta noche corrían las noticias como la pólvora. Ni los mejores memes navideños pudieron combatir con las buenas nuevas de la factoría Netflix: el próximo 4 de julio podremos disfrutar (o devorar) la tercera temporada. En resumen, hemos estado año y medio sin ellos…

¿Qué sabemos sobre la nueva temporada de Stranger Things?

Además de la fecha de lanzamiento e hilando con el místico final de la segunda temporada, en un baile de invierno, todo apunta que las aventuras de los cinco amigos seguirán entusiasmando.

El punto de origen seguirá siendo la ciudad de Hawkins, aunque ya saltaremos al tórrido verano en el estado de Indiana de 1985.

Si analizamos el cartel, vemos cierta información encriptada. Por un lado, han dado protagonista a los cuatro amigos, a Eleven y a Max. Ni rastro de Nancy, Joyce, Hopper o el carismático Steve.

Pero si se mira con detenimiento el cartel, solo hay dos personajes girados mientras que el resto mira al frente sin miedo: Will y Eleven. Ellos saben de primera mano lo que es vivir en el mundo al revés y claramente es un guiño al hilo argumental de la tercera temporada.

No cabe duda que estamos muy emocionado con estos detalles que han ido desvelando. Estamos seguros que en estos meses tendremos alguna pista más así que os tendremos informados desde el Upside down.

Aquí podéis ver el trailer, para ir abriendo boca:

Vanesa Carro
No recuerdo que me guste algo tanto desde hace tanto tiempo como la música. No es una pasión, es una forma de entender la vida. Desde The Beatles a Oasis, amo a los clásicos pero siempre estoy dispuesta a abrirme a nuevos sonidos. Mi vida es un festival y me encanta hacer listas, sobre todo de Spotify.

¡SÍGUENOS!

10,159FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,196SeguidoresSeguir

DESTACADOS

The 1975 reprograman su concierto en Madrid

The 1975, la banda conocida mundialmente por temas como Somebody Else o Love It If We Made It, lleva a su espalda...

Manel: “Hay una tendencia a perdonarse uno mismo los errores hasta el punto de no verlos” (2020)

El pasado octubre Manel estrenaron su quinto álbum, Per la bona gent, que fue número uno de la lista oficial de ventas,...

Crazyminds Weekly (10/06) – Dinner Party, Rufus Wainwright, The Beths, Margo Price, Belako, Califato 3/4

La semana del 10 de julio llega con bastantes novedades discográficas. Desde la súper alianza de RnB formada por Kamasi Washington, Terrace...

FUTURO TERROR – SANGRE

Con Territorio Devastado y Mañana como primeros adelantos de su cuarto álbum, la vuelta de Futuro Terror parecía antojarse un poco más...

FUTURO TERROR – SANGRE

Con Territorio Devastado y Mañana como primeros adelantos de su cuarto álbum, la vuelta de Futuro Terror parecía antojarse un poco más...

KHRUANGBIN – MORDECHAI

Con Todo El Mundo (Dead Oceans, 2018) situó a Khruangbin como una rara avis de la música pop estadounidense. Lo exótico y...

NEIL YOUNG – HOMEGROWN

Entre diciembre de 1974 y enero de 1975, Neil Young grabó la práctica totalidad de Homegrown. El germen del álbum fue su...

HAIM – WOMEN IN MUSIC PT. III

¿Qué se siente siendo una mujer en el mundillo de la música? Esta es la pregunta que parece abrir el título del...