InicioNoticiasStill Corners anuncian concierto en Barcelona para mayo

Still Corners anuncian concierto en Barcelona para mayo

-

Tras su sold out del pasado mes de noviembre, Still Corners vuelven en la que será la segunda visita a nuestro país de la mano de Cooncert. La cita será el día 26 de mayo en l’Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

Los ingleses, máximos exponentes del dream pop y el synth pop de su país, funden en Slow Air (Wrecking Light, 2018) su habitual mezcla de sonidos expansivos, cinemáticos y sintetizadores con el paisaje de Texas, Arizona y California. En este cuarto disco Still Corners hacen un ejercicio que los ha llevado a buscar un sonido que surgiera de su interior, según cuenta la misma Tessa Murray: «Siempre estamos tratando de obtener el sonido que queremos escuchar dentro de nosotros, así que nos movemos rápido para evitar que nuestros cerebros se distraigan demasiado«.

La banda se lanzó a la fama en 2012, después de que Pitchfork nombrara el single Fireflies como Best New Track. Desde entonces, la fantasiosa y seductora voz de Tessa Murray y las melodías vaporosas de Greg Hughes nos han acompañado como si viviéramos en nuestro mejor sueño.

Datos del concierto

Barcelona
Domingo, 26 de mayo, 19:00h
Antigua Fábrica Estrella Damm
Entradas ya a la venta aquí

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img