Stereophonics presentarán ‘Kind’ en España en 2020

Noticias Stereophonics presentarán 'Kind' en España en 2020

La verdad es que resulta curioso comprobar cómo, prácticamente, la fecha en la que la banda galesa volverá a visitar España el próximo mes de enero de 2020 casi coincide con la que fue su última visita (en febrero de 2018) es algo, cuan menos, que llama la atención. Y es que a veces las grandes giras europeas de bandas como Stereophonics dejan detalles como éste, el retorno a ciudades de una forma tan periódica que incluso podría delimitarse por años de espera.

En este caso su visita, al menos inicialmente, será doble. De nuevo serán las ciudades de Madrid (Palacio de Vistalegre) y Barcelona (Razzmatazz) en las cuales la formación presente su reciente nuevo trabajo:Kind’. Un undécimo disco de estudio que fue grabado en once días, en The Distillery Wiltshire, y que ha sido co-producido por Kelly Jones y George Drakoulias. Éste segundo igual te suena más por haber producido a bandas como Primal Scream, Screaming Trees o incluso a Tom Petty & The Heartbreakers, por no entrar en todas las películas que ha supervisado musicalmente: desde Resacón hasta Super 8 pasando por Escuela del Rock.

Así, los próximos 24 de enero en Madrid (Palacio de Vistalegre) y 25 en Barcelona (Razzmatazz), presentarán éste nuevo disco basado en intentar reflejar la naturalidad de una banda que cuenta con un palmarés en Reino Unido digno de respeto: seis trabajos alcanzando el número 1 y 8,5 millones de álbumes vendidos. Un estatus que todavía queda patente en la gran cantidad de festivales que han encabezado durante estos últimos años en Reino Unido y su relevancia en carteles como el del Mad Cool 2016.

Fechas:

  • Madrid: 24 de enero (Palacio de Vistalegre)
  • Barcelona: 25 de enero (Razzmatazz)

Entradas ya disponibles a través de la página oficial de Ticketmaster por un precio de 32€ (+ gastos)