Stereophonics colaboran con Tinie Tempah y Labrinth

STEREOPHONICS

Dos nuevos discos tienen previsto lanzar Stereophonics. No es que les haya pillado sobrados de inspiración, es que van a colaborar con Tinie Tempah y con Labrinth. El primero aún no tiene título, sólo sabemos que saldrá en octubre y, el segundo verá la luz 18 meses después. “Hablé con Tinie para hacer algo juntos. El problema ha sido encontrar el tiempo para hacerlo. Y Labrinth es un tipo encantador. Me dijo que quería que hiciéramos algo y yo encantado”, cuenta Kelly Jones.

Desde el último disco de Stereophonics en 2009, la banda ya tiene ganas de salir de gira y presentar nuevo material. “El año pasado fue la primera vez en 14 años que no salimos de gira. Los nuevos discos no suenan como algo que hayamos hecho antes. Hemos tenido tiempo para entrar en nuestro estudio y eso ha dado lugar a un estilo que suena como algo grande, muy grande”.

No sólo para la música ha tenido tiempo Stereophonics. Jones hasta ha escrito una película. La idea del vocalista es hacer coincidir su presentación con el lanzamiento del segundo disco. “La película cuenta la historia de dos niños de una pequeña ciudad que huyen y terminan en el centro de Europa. A partir de ahí todo se vuelve muy… Bueno, tendréis que esperar a ver la película”.

Pues nos quedamos con las ganas y le echamos paciencia.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

‘Change becomes us’, nuevo disco de Wire

La banda de post-punk Wire ya tiene listo su nuevo disco, Change...
Leer más