Stephen Morris no descarta la vuelta de New Order

En pleno evento de Joy Division, el batería ha declarado que no descarta que New Order vuelva a reunirse. Ésta ha sido la respuesta que Morris ha dado a un fan que le preguntaba si Bernard Sumner y él mismo podrían dejar de lado las diferencias que tienen con el bajista Peter Hook. Acompañado por el diseñador Peter Saville y el escritor Jon SavageStephen Morris dejaba caer semejante noticia el pasado día 8 de diciembre en una tienda en la que se encontraba con motivo del lanzamiento de nuevo material de Joy Division.
Aprovechando la salida de esta retrospectiva de Joy Division, el trío discutió sobre el impacto de la banda en la escena musical del Manchester de finales de los 70. Al recordar el trabajo de Factory Records, Savage elogió la labor de sus fundadores. Por su parte, Stephen Morris ha sido el encargado de remasterizar los temas que componen este lanzamiento, un trabajo que lo llevó a recordar durante la charla las sesiones de grabación del grupo.
Con la salida de esta edición de lujo, los fans de Joy Division quedan más que contentos, pero con respecto a la vuelta de New Order nos quedamos en stand by. Como se suele decir, Morris tira la piedra y esconde la mano. Y ahora es cuando nos preguntamos qué pasó con Bad Lieutenant, aquel proyecto musical con el que Stephen Morris y Bernard Sumner aseguraban la disolución definitiva de New Order… A falta de respuestas sólo nos queda darle tiempo al tiempo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Surfer Blood se declaran lo-fi por accidente

John Paul Pitts, cantante del grupo de Florida Surfer Blood, asegura que...
Leer más