Stephen Malkmus no ve posible una próxima reunión de Pavement en una entrevista con la televisión estadounidense

Stephen Malkmus and the Jicks están de vuelta con nuevo disco titulado Sparkle Hard que lanzaron el pasado mes de mayo, y siguen promocionándolo en programas como CBS This Morning en la televisión estadounidense, donde acudieron a interpretar su canción Solid Silk.

Malkmus está considerado como uno de los grandes precursores de la música indie gracias a su carrera en solitario, pero especialmente a su rol como líder de Pavement, banda que encabezó hasta su separación en 1999.
Aunque está completamente centrado en su carrera con su formación actual, Malkmus no se libra de que de vez en cuando le pregunten por una posible reunión de Pavement, como hicieron en el año 2009, y en la entrevista posterior a su actuación, el cantante volvió a dejar claro que hay pocas opciones de que esto ocurra, ni tan siquiera para celebrar el trigésimo aniversario de la formación del grupo.

Ya sea con Pavement o con su actual formación, seguiremos disfrutando del talento de Stephen Malkmus con actuaciones como esta.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Bono pierde la voz a mitad de actuación y cancela el concierto que U2 estaba ofreciendo en Berlín

La gira de U2 se ha encontrado con un inesperado problema después...
Leer más