“Springsteen On Broadway”, en Netflix a partir del 16 de diciembre

A lo largo de los dos últimos años, Bruce Springsteen se ha dedicado en cuerpo y alma a uno de sus proyectos más ambiciosos, un musical de Broadway con tintes autobiográficos llamado Springsteen on Broadway. El mítico rockero de Nueva Jersey ha desgranado ante mil personas un repertorio basado en algunas de sus canciones más personales durante más de doscientas funciones en el Kerr Theatre de Manhattan.

 

Hoy hemos podido saber que de esos conciertos saldrá un vídeo documental que verá la luz el próximo día 16 de diciembre en la plataforma de contenidos Netflix y cuyo trailer puedes ver desde este momento. Junto con el documental saldrá también una banda sonora, disponible en plataformas de streaming un par de días antes, coincidiendo con la fecha final del espectáculo, que aún sigue en cartel.

 

Springsteen on Broadway ha sido todo un éxito, tanto a nivel de ventas como de acogida por la crítica y el público. Así lo demuestra la extensión de seis meses que se tuvo que hacer de la obra y el premio Tony que recibió hace unos meses el artista, el galardón más prestigioso a nivel teatral en Estados Unidos.

Más de Daniel Sánchez

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO – EL GATOPARDO

Triángulo de Amor Bizarro se han ganado a pulso convertirse en uno...
Leer más