Spotify acaba con la limitación de cinco reproducciones por canción

Spotify nos da hoy una alegría: se acabó eso de limitar a cinco las reproducciones de una misma canción. Si tienes una cuenta de Spotify Free y eres usuario desde hace más de 6 meses, ya no tendrás que tener cuidado con las veces que reproduces tu canción favorita por miedo a quedarte sin ella. A partir de hoy podrás escucharla todas las veces que quieras, dentro de las 10 horas mensuales que ofrece el servicio gratuito. Así lo podemos leer en el blog de la compañía:

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de Spotify Free en España. Desde hoy, todos vosotros que habéis estado con nosotros durante más de 6 meses, podéis escuchar vuestras canciones favoritas las veces que queráis, por diez horas gratis al mes.

¡No más límite de 5 veces por canción! No más canciones restringidas o playlists incompletas. Acceso a más de 16 millones de canciones en todo momento, totalmente gratis.

Por supuesto, a los usuarios que habéis estado menos de 6 meses con nosotros, no os afectará este cambio. Podéis seguir disfrutando de toda la música, las veces que queráis, gratis.

Para los usuarios más experimentados, aún podréis disfrutar de 10 horas gratis de música, cada mes. Puedes volver a disfrutar gratis de todas las canciones que ya no tenías disponibles por los límites.

Estamos orgullosos de haber hecho que el mejor servicio de música del planeta sea aún mejor. Como siempre, gracias por escuchar.

Pues a seguir disfrutando de la música.