Spoon anuncian nuevo álbum, “They Want My Soul”

Tras cuatro años de silencio, los texanos vuelven con un nuevo disco del que ya han adelantado temas como Knock Knock Knock o Inside Out, a los que se suma la versión de I Just Don’t Understand, originalmente de Ann-Margaret.

La fecha para dicho lanzamiento es el 5 de agosto, y esta continuación a su trabajo de 2010, Transference, estará publicada bajo su nuevo sello discográfico, Loma Vista. Lo novedoso para la banda en este nuevo álbum es un trabajo con productores fuera del grupo que no habían tenido antes, como Joe Chiccarelli (productor de Morrissey o My Morning Jacket, entre otros) y Dave Fridmann (MGMT, The Flaming Lips).

Aún quedan cosas por desvelar, como el misterio que resolveremos el próximo 10 de junio sobre qué significan esas misteriosas siglas, R.I.P. que el grupo ha estado anunciando mediante teasers.

Con una gira veraniega que pasará por nuestro festival vecino Optimus Alive, el descanso que se tomaron en estos últimos años parece más lejano de lo que en realidad ha sido. Lo cierto es que esta vuelta al estudio y a los escenarios será más que bien recibida por su público. Aquí podéis ver los dos teasers que la banda ha compartido de momento:

 

Más de Marta García Torrejón

La versión renovada de “Susanne” de Weezer

Había que hacer un lavado de cara al tema incluido en el...
Leer más