Spielberg da la espalda a los dinosaurios

STEVEN SPIELBERG

Al menos como director, ya que el oscarizado director de La lista de Schindler asegura que no se pondrá tras las cámaras. Aún así, y en palabras del propio realizador, sí que ejercerá las labores de productor. Todo esto según una reciente entrevista a Collider.

Los proyectos que tienen ocupado ahora mismo nada tienen que ver con la saga jurásica, ya que estudia seriamente la posibilidad de dirigir Robopocalypse allá por septiembre. Además en breve, y junto a Peter Jackson, comenzará a registrar lamotion capture en la secuela de Tintín, y que llevará por nombre, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

Jackson dirigirá esta continuación en cuanto acabe el rodaje de El Hobbit. Todo ello, y una vez más, según palabras del propio SpielbergNo voy a decir que historias han sido elegidas para la secuela de Peter Jackson, ya que ambos coincidimos en no hacerlo público todavía. El guión está siendo escrito. Se basa en más de un libro, pero no son tres, lo que significa que serán dos. Peter comenzará a trabajar en la película este año. Cuando termine su labor con ‘El Hobbit’ comenzará la captura de movimiento con los actores, avanzado ya el 2012. Estoy muy contento por ello, y por supuesto espero ser capaz de dirigir una tercera. Es algo que me encantaría porque fue muy divertido hacer la primera”.

Spielberg acaba de estrenar War Horse en nuestro país, y en el futuro más cercano aún tiene que vérselas con Abraham Lincoln en el biopic que prepara sobre el malogrado presidente de Estados Unidos.

Escrito por
Más de Rubén Pérez

El próximo biopic musical: Michael Jackson

Cuando Michael Jackson, el archifamoso rey del pop, al que se le...
Leer más