InicioNoticiasNovo Amor inundará de folk la madrileña Sala El Sol el próximo...

Novo Amor inundará de folk la madrileña Sala El Sol el próximo 8 de mayo

-

El británico Novo Amor inundará de folk la madrileña Sala El Sol el próximo 8 de mayo como parte del ciclo de conciertos en salas Sound Isidro, que celebra este año su quinta edición.

La noche madrileña se sumergirá en un bálsamo de folk brillante y etéreo, en una velada prometedora que probablemente remueva conciencias y corazones. Y es que esa es la virtud de la buena música y, quizás aún más, de la buena música folk: no dejar indiferente a nadie. Las entradas ya están disponibles en Wegow.

El galés Novo Amor –pseudónimo escogido por el cantante y compositor Ali Lacey– acercará a Madrid su folk etéreo, atmosférico y de falsetto que sigue la estela iniciada por Justin Vernon en sus primeros trabajos, y recuerda a nombres como S. Carey, Axel Flovent o Dustin Tebbutt. Novo Amor lanzaba su segundo LP también el pasado año, bajo el nombre de Birthplace, y será la primera vez que pise España para presentarlo.

Más conciertos de Sound Isidro

El 8 de mayo será precisamente el pistoletazo de salida para los más de veinte conciertos de unos ochenta artistas que acudirán a Madrid como parte del ciclo en salas Sound Isidro, que se alargará hasta el 2 de junio.

Otros nombres como James Holden & The Animal Spirits, Las Ligas Menores, La Estrella de David, Mourn, Olsen Twinz, Mujeres, Sierra, Javiera Mena, PAVVLA, Caliza, Homeshake, Dreyma, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Quentin Gas & Los Zíngaros, Perro, Men I Trust o The Zephyr Bones se darán cita en este festival.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img