Novo Amor inundará de folk la madrileña Sala El Sol el próximo 8 de mayo

El británico Novo Amor inundará de folk la madrileña Sala El Sol el próximo 8 de mayo como parte del ciclo de conciertos en salas Sound Isidro, que celebra este año su quinta edición.

La noche madrileña se sumergirá en un bálsamo de folk brillante y etéreo, en una velada prometedora que probablemente remueva conciencias y corazones. Y es que esa es la virtud de la buena música y, quizás aún más, de la buena música folk: no dejar indiferente a nadie. Las entradas ya están disponibles en Wegow.

El galés Novo Amor –pseudónimo escogido por el cantante y compositor Ali Lacey– acercará a Madrid su folk etéreo, atmosférico y de falsetto que sigue la estela iniciada por Justin Vernon en sus primeros trabajos, y recuerda a nombres como S. Carey, Axel Flovent o Dustin Tebbutt. Novo Amor lanzaba su segundo LP también el pasado año, bajo el nombre de Birthplace, y será la primera vez que pise España para presentarlo.

Más conciertos de Sound Isidro

El 8 de mayo será precisamente el pistoletazo de salida para los más de veinte conciertos de unos ochenta artistas que acudirán a Madrid como parte del ciclo en salas Sound Isidro, que se alargará hasta el 2 de junio.

Otros nombres como James Holden & The Animal Spirits, Las Ligas Menores, La Estrella de David, Mourn, Olsen Twinz, Mujeres, Sierra, Javiera Mena, PAVVLA, Caliza, Homeshake, Dreyma, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Quentin Gas & Los Zíngaros, Perro, Men I Trust o The Zephyr Bones se darán cita en este festival.

Más de Noel Castro

Bob Dylan canta al amor homosexual en un nuevo recopilatorio

Universal Love es el nombre del proyecto fundado por la cadena hostelera MGM...
Leer más