SOS 4.8: Lori Meyers y Xoel López lideran el bloque de confirmaciones

SOS 2015 - Crazyminds.es

A medida que nos acercamos a latitudes más estivales, los festivales amplían sus carteles a una velocidad de vértigo.

En este caso fijamos nuestra atención en el SOS 4.8, que ha confirmado una nueva tanda de nombres nacionales, engrandeciendo más el cartel si es que es posible. Os recordamos que grupos internacionales como The National o Metronomy pisarán esta clásica cita musical.

Lori Meyers ha hecho un hueco en su agenda para estar allí. En principio no tenían previsto estar de gira en 2015 ya que prefieren dedicar tiempo a la concepción de su sexto disco pero no se han podido resistir a pasar por Murcia. Y sin olvidar la buena música del sur, tendremos a Anni B Sweet que presentará en directo su esperado Chasing Illusions.

También hay tiempo para ritmos más pausados y multiculturales como son los paisajes que nos ofrece Xoel López. La gira que le ha llevado por multitud de países le ha quitado tiempo para producir pero tras unos meses de descanso vendrá a presentarnos su nuevo trabajo, cuyas ganas de oírlo son infinitas.

Las nuevas confirmaciones se han cerrado con Bigott y Nunatak, que empiezan a despuntar en el sector de los festivales.

Como es habitual, tras la tanda de nombres, viene la subida de precio así que no perdáis la oportunidad de ser parte se esta edición del SOS 4.8, porque se pone muy interesante.

 

Más de Vanesa Carro

Listas Crazyminds: ¿Cómo sobrevivir al Blue Monday? Vente arriba o déjate llevar

Quizás no lo habéis notado pero hoy, 15 de enero, tenemos algo...
Leer más