InicioNoticiasSonorama Ribera presenta su distribución por días y los artistas del Escenario...

Sonorama Ribera presenta su distribución por días y los artistas del Escenario Charco

-

Ya quedan menos de dos meses para Sonorama Ribera 2019 y conocemos casi todos los detalles sobre esta edición del festival que hoy ha anunciado el cartel por días y la programación de un escenario que ya es uno de los favoritos de los asistentes, el Escenario Charco.

En este espacio que sigue abriendo puentes entre nuestra música y los ritmos iberoamericanos, contaremos con grandes bandas y solistas. La chilena Javiera Mena volverá a subirse al Escenario Charco para hacernos bailar con algunas de sus canciones ya convertidas en himnos y los temas de su nuevo trabajo, Espejo. También disfrutaremos de grandes nombres como los de Kill Aniston, una de las bandas más representativas del rock alternativo mexicano; Vanessa Zamora, la cantante y compositora de Tijuana cuya música se convierte en un viaje por los lados menos explorados del pop: Muerdo, el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta Paskual Kantero con su proyecto que no deja de crecer: el punk fresco de Kumbia Queers, referentes para el colectivo LGTBIQ de Latinoamérica; o los argentinos Los Caligaris, que traerán su fusión de géneros musicales como el rock, el cuarteto cordobés y sus aires circenses.

Completarán el cartel de este escenario único la emblemática banda mexicana La Gusana Ciega: los colombianos Doctor Krápula; el musicólogo y performer Meneo con su música ‘electropical’ los venezolanos OKills, los brasileños Boogarins y el dúo argentino Frikstailers DJ, que define su música como electrónica – tropical – extraterrestre.

Además de anunciar el cartel por días, hoy también salen a la venta en la web del festival las entradas de día para los días 8, 9 y 10 de agosto. Para la jornada del sábado solo habrá 3.000 entradas a la venta. Puedes comprarlas aquí.

Si quieres organizar tu recorrido por Sonorama Ribera, no te pierdas la distribución por días a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img