Sonorama Ribera suma un espacio destinado exclusivamente a la comedia a su programación

SONORAMA RIBERA HUMOR Y COMEDIA

Sonorama Ribera quiere sorprendernos este año y, para ello, se ha convertido en el primer festival español en incluir un espacio destinado a la comedia en su programación. Para ello, van a contar con algunos de los cómicos con mayor impacto en nuestra sociedad a día de hoy; artistas como La Vida Moderna o Pantomima Full, entre otros, que están muy ligados a la música, a la radio o a la televisión.

De este modo, llega a los festivales españoles algo que ya es muy común encontrar en los grandes festivales europeos y americanos con esta carpa que, además de entretener a los asistentes, sirve como experiencia cómoda, de descanso dentro de los festivales; un lugar dónde parar sentarse, tomar algo mientras te hacen reir los mejores cómicos del país.

Algunos de los cómicos a los que podremos ver sobre este ‘Escenario de Humor‘ son Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro, entre muchas otras sorpresas aún por anunciar.

La entrada a este nuevo espacio va incluído en el bono, disponible en la web de Sonorama Riberaentradasatualcance.com y en oficinas de Correos de todo el país.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Explosions in the Sky apuntan a nuevo disco en 2016

Nos acabamos de dar cuenta de que echamos mucho de menos escuchar...
Leer más