Sonorama Ribera anuncia el concierto presentación de su edición 2019

Sonorama Ribera 2019 empieza a calentar motores y, como todos los años, ya hay fecha para la fiesta de presentación de su próxima edición, que tendrá lugar el 23 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Miss Caffeina, Luis Brea y El Miedo, Olivia, Gotelé y un grupo sorpresa muy especial serán los protagonistas de esta gran fiesta para la que las entradas ya están a la venta en la web de Sonorama Ribera.

El cartel de la fiesta cuenta con grandes bandas del panorama nacional como, por ejemplo, Miss Caffeina, que acaban de finalizar la grabación de su esperado próximo disco y ahora se preparan para viajar a Londres a grabar las voces y comenzar entonces el proceso de mezcla y mastering. Se trata del cuarto disco de su carrera, que verá la luz en invierno del próximo año y que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona).

Por otro lado, también se subirá al escenario de la Sala Joy Eslava Luis Brea y El Miedo, que acaba de lanzar un nuevo EP llamado Supermariachi con el que está girando por salas de todo el país. Los alicantinos Olivia y la banda Gotelé, que sacaron hace unos meses su último trabajo Vertical, también estarán en la fiesta de presentación del festival arandino y, como ya es tradición en todo lo relacionado con Sonorama Ribera, habrá un concierto sorpresa muy especial.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Atlantic Fest confirma horarios y actividades paralelas para todos los públicos

Ya queda menos para una nueva edición de Atlantic Fest, que se...
Leer más