InicioNoticiasSonorama Ribera 2019: horarios y sorpresas

Sonorama Ribera 2019: horarios y sorpresas

-

El Sonorama Ribera está a la vuelta de la esquina y nosotros ya estamos muy dentro. Por ello, cualquier noticia que salte durante la semana no dudaremos en compartirla.

Al estar en la cuenta atrás, han hecho un gran despliegue comunicativo para informar a todos los asistentes que conorarán las calles de Aranda del Duero.

Uno de los principales cambios ha sido el nuevo recinto. Sabemos de buena tinta que era algo que el festival pedía a gritos. En este 2019 estrenaremos recinto que promete una mejor distribución y ergonomía. Además, han aumentado el número de plazas de parking para que quién quiera ir en coche hasta allí. Os contaremos in situ qué se siente pisando nuevo terreno.

Pero además, han tomado otra decisión: la plaza del Trigo tendrá una restricción de acceso. Quiénes hemos visto crecer a este festival tambièn hemos visto duplicar su número de asistentes. Eso es muy bueno pero también tiene sus contras.

Por ello, la plaza del Trigo acogerá a 6000 personas por jornada, siendo su capacidad máxima. La seguridad va por delante de todo lo demás, y por ello, han tenido que tomar esta medida, que será incluso más drástica en 2020.Además, han hecho una fuerte apuesta por los escenarios urbanos para ayudar a distribuir a festivaleros y curiosos.

Horarios del Sonorama 2019

Otro tema de vital importancia era los horarios del festival. Desde el miércoles 7 al domingo 11, de mañana, tarde y noche; las calles de Aranda solo hablarán de música.

Y es que es una locura de programa, una apuesta firme por los nuevos talentos así como garantía segura de mantener un cartel variado, divertido y sin complejos. Aquí podéis ver vuestros grupos favoritos por escenario y día.

Chimo Bayo, la nueva incorporación del Sonorama Ribera

El Sonorama Ribera siempre podrá presumir de ser el festival más ecléctico, dónde todo se mezcla sin pudor. Y por ello, no nos sorprende nada de lo que nos pueda traer.

Así que en este 2019, entre otras muchas cosas, podremos ver en directo a Chimo Bayo, eterno percursor de la ruta del bakalao y figura relevante de la escena. Allí estaremos quemando la goma de las zapatillas.

No cabe duda que viviremos una edición inmensa y cómo no, estaremos allí para contar cada minuto.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img