Sonorama Ribera 2018: las sorpresas del festival, a juicio

Sonorama

Una de las cosas que más nos gusta del Sonorama es su magia. Magia real, donde los sueños se cumplen y las sorpresas siempre traen momentos inolvidables.

Una de las cosas que siempre esperamos con especial nerviosismo son los conciertos de la Plaza del Trigo. A la programación habitual se unen siempre colaboraciones únicas o tanda de versiones. Allí hemos sido testigos de momentos históricos que difícilmente olvidaremos.

Pero no sólo esto, el cartel tiene dos sorpresas reservadas para el domingo a la tarde y como buena redacción elucubradora que somos hemos hecho nuestra propia quiniela.

Pronósticos de sorpresa para el Sonorama

Realmente podría caber cualquier cosa, desde Julio Iglesias a un holograma de Las Grecas pero hemos decidido limitar nuestras ideas a posibles realidades.

Por ejemplo, nuestro compañero Pablo se decanta o bien por Siloé o por Rufus T. Firefly, presentando Loto en exclusiva para el festival arandino. Tanto Ro como Alex piensan como Sara, y Eli, los cuatro hacen una fuerte apuesta por Vetusta Morla. Aunque los madrileños no están haciendo festivales, el Sonorama es otra historia y suponemos que sería una de las pocas excepciones que podrían hacer. Hay cariño histórico.

Vanesa, la que escribe, opina que podrían ser Los Planetas con motivo del aniversario del XX aniversario de Una semana en el motor de un autobús. Aunque el año pasado fueron la sorpresa del XX aniversario del festival, rara vez no han participado de una forma u otra…Dani opina que podría ser Second, una de las bandas que más arraigo tiene a este festival, hemos crecido todos juntos. Sería un bombazo. Isa, por su parte, indica que su sueño sería La Orquesta Poligonera, algo posible ya que han participado en ediciones pasadas. Isma, más nostálgico, apuesta por Sexy Sadie.

Otro nombre que nos viene a la mente es el de Supersubmarina, y sin duda alguna sería precioso verlos de nuevo al 100%. Y es más, no solo merecen ser una sorpresa, merecen ser cabezas de cartel indiscutibles. Palabrita de Crazyminder.

No te pierdas nada del Sonorama, aquí puedes ver nuestros grupos favoritos para la edición 2018.

Más de Vanesa Carro

The National se hacen un cameo en la serie “Bob´s Burgers”

La banda de Ohio se pasa a la pequeña pantalla y en...
Leer más