Inicio Noticias Sonorama Ribera 2018: las sorpresas del festival, a juicio

Sonorama Ribera 2018: las sorpresas del festival, a juicio

Una de las cosas que más nos gusta del Sonorama es su magia. Magia real, donde los sueños se cumplen y las sorpresas siempre traen momentos inolvidables.

Una de las cosas que siempre esperamos con especial nerviosismo son los conciertos de la Plaza del Trigo. A la programación habitual se unen siempre colaboraciones únicas o tanda de versiones. Allí hemos sido testigos de momentos históricos que difícilmente olvidaremos.

Pero no sólo esto, el cartel tiene dos sorpresas reservadas para el domingo a la tarde y como buena redacción elucubradora que somos hemos hecho nuestra propia quiniela.

Pronósticos de sorpresa para el Sonorama

Realmente podría caber cualquier cosa, desde Julio Iglesias a un holograma de Las Grecas pero hemos decidido limitar nuestras ideas a posibles realidades.

Por ejemplo, nuestro compañero Pablo se decanta o bien por Siloé o por Rufus T. Firefly, presentando Loto en exclusiva para el festival arandino. Tanto Ro como Alex piensan como Sara, y Eli, los cuatro hacen una fuerte apuesta por Vetusta Morla. Aunque los madrileños no están haciendo festivales, el Sonorama es otra historia y suponemos que sería una de las pocas excepciones que podrían hacer. Hay cariño histórico.

Vanesa, la que escribe, opina que podrían ser Los Planetas con motivo del aniversario del XX aniversario de Una semana en el motor de un autobús. Aunque el año pasado fueron la sorpresa del XX aniversario del festival, rara vez no han participado de una forma u otra…Dani opina que podría ser Second, una de las bandas que más arraigo tiene a este festival, hemos crecido todos juntos. Sería un bombazo. Isa, por su parte, indica que su sueño sería La Orquesta Poligonera, algo posible ya que han participado en ediciones pasadas. Isma, más nostálgico, apuesta por Sexy Sadie.

Otro nombre que nos viene a la mente es el de Supersubmarina, y sin duda alguna sería precioso verlos de nuevo al 100%. Y es más, no solo merecen ser una sorpresa, merecen ser cabezas de cartel indiscutibles. Palabrita de Crazyminder.

No te pierdas nada del Sonorama, aquí puedes ver nuestros grupos favoritos para la edición 2018.

Vanesa Carro
No recuerdo que me guste algo tanto desde hace tanto tiempo como la música. No es una pasión, es una forma de entender la vida. Desde The Beatles a Oasis, amo a los clásicos pero siempre estoy dispuesta a abrirme a nuevos sonidos. Mi vida es un festival y me encanta hacer listas, sobre todo de Spotify.

¡SÍGUENOS!

10,139FansMe gusta
1,944SeguidoresSeguir
11,226SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Luisa Almaguer y la hora mágica

El documental Disclosure de Netflix, el piloto de Years and Years y la artista Luisa Almaguer. Tres referencias más bien distintas, pero...

Yeah Yeah Yeahs celebran los 20 años de su inolvidable “Maps”

No todos los años uno de tus discos cumple 20 años, y aunque las circunstancias que rodean la música en directo no...

Vetusta Morla comparte el videoclip de “Deséame Suerte – MSDL”

Vetusta Morla publican hoy el vídeo de Deséame Suerte – MSDL, la canción que abre su más reciente álbum de estudio MSDL...

Kanye West publica un teaser de una nueva canción

Parece que, además de seguir adelante con su sueño de ser Presidente de Estados Unidos (aunque no cuenta con muchas opciones reales)...

NAS – KING´S DISEASE

Abril de 1994, en los humildes bloques de Queensbridge (Nueva York) un rapero de tan sólo 20 años decidió cambiar para siempre...

CONWAY THE MACHINE – FROM KING TO A GOD

2020 ha sido el año elegido por el sello discográfico Griselda para romper todas las barreras del rap underground y expandir su...

COLD WAR KIDS – NEW AGE NORMS 2

Como parte de la trilogía New Age Norms, los californianos vuelven con la segunda entrega, que, en esta ocasión y por primera...

MASTODON – MEDIUM RARITIES

Este Medium Rarities de Mastodon, una compilación de rarezas, en esta era en la que todo está a tiro de click, no deja de ser un merosdivertimentos para el fan completista que necesita poseer físicamente.