Sonorama Ribera 2018: horarios y escenarios ya disponibles

Sonorama Ribera

Llega agosto, llega el Sonorama. Uno de los festivales más aclamados por público y sector prepara con amor su XXI edición. Como siempre, una edición variada, llena de estilos para saciar la inquietud de Cy experimentados.

Un factor fundamental en cualquier festival son los horarios y la distribución por escenarios, y es que el Sonorama tiene unos cuantos disponibles. Podríamos decir que son 24 horas de música reales, desde la primera hora hasta bien entrada la madrugada.

Por ello, os dejamos aquí con la extensa programación que va de miércoles a domingo, clasificada por escenarios. Lo dicho, son tantos que se nos van los ojos entre tanta oferta.

Mejoras en el Sonorama

Si algo caracteriza a este festival es que se encuentra en un estado de mejora permanente. Por ello, han habilitado desde el 4 de agosto puntos para poder canjear las pulseras cómodamente en los jardines de Don Diego, y desde el día 8 en adelante tanto en el camping como en el propio festival.

No solo eso, han aumentado los autobuses que conectan diversos puntos de Aranda con la zona del festival para que nadie se pierda ningún concierto y pueda desplazarse sin coche.

Como siempre, os contaremos todo lo que irá sucediendo jornada a jornada y es que no podemos faltar a una de las citas más entrañables del verano.

Más de Vanesa Carro

Anunciado otro cabeza de cartel para el BIME: The National, confirmados

Tras la resaca de conciertos dejada por el Bilbao BBK Live, nuestras...
Leer más