Sonic Youth celebra el 30º aniversario de “Daydream Nation” con lanzamientos en directo y venta de equipos originales

SONIC YOUTH

Hace ya 30 años que salió a la venta uno de los discos más inolvidables en la carrera de Sonic Youth, Daydream Nation, y para celebrarlo han puesto a la venta una completa selección de actuaciones en directo de la banda que ya podemos encargar aquí.

Se trata de los conciertos ofrecidos por el grupo neoyorquino en Chicago (1988 y 2002), Berlín (2009), Brooklyn (2011), el mítico CBGB de Nueva York (1988) y, finalmente, la interpretación completa que hicieron de Daydream Nation en Glasgow en el año 2007. Todo ello piezas que harán las delicias de los fans más extremos de la banda y coleccionistas varios.

Asimismo, pensando en también este perfil, la banda también está vendiendo su equipamiento de gira y estudio a través de la tienda online Reverb. En total, podemos hacernos con más de 200 piezas de equipo, incluyendo amplificadores, pedales y guitarras que fueron utilizados por la banda entre 1988 y 2011, así como posters, fotografías y mucho más. Los artículos saldrán a la venta el 30 de octubre, así que estad atentos si os queréis llevar un buen recuerdo de la banda.

Escrito por
Más de CrazyMinds

MACCABEES, THE

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”the maccabees”]
Leer más