InicioNoticiasSónar incorpora a Four Tet, Arca, Vince Staples y Underworld, entre otros

Sónar incorpora a Four Tet, Arca, Vince Staples y Underworld, entre otros

-

El Sónar, el festival de música avanzada de Barcelona, que este año tendrá lugar del 18 al 20 de julio, acaba de añadir más de 40 nombres a su cartel. De esta forma, ya tenemos aproximadamente la mitad del cartel revelado, con nombres que harán babear a cualquier amante de la música electrónica, avanzada y underground.

Four Tet se añade con una actuación exclusiva para el Sónar. También podremos ver el nuevo show de Arca con temas inéditos, dejarnos perder entre los versos de Vince Staples o bailar sin parar las mezclas explosivas de Kaytranada.

En el Sónar de Noche podremos disfrutar del show visual de Underworld, la electrónica futurista de Jlin o DJ Koze, vibrar con el techno de Daniel Avery o hacer un maratón de 6 horas con Body & Soul. Mientras que entre las novedades que destacan del Sónar de Día tenemos a Daphni, el proyecto paralelo del genio Caribou, Red Axes y Fennesz.

Otros nombres interesantes que se han sumado al cartel del festival barcelonés: Holly Herndon, Kelly Moran, Leon Vynehall, Dengue Dengue Dengue, Erol Alkan, Rejjie Snow y Masego, entre otros.

Todos ellos se suman a un line-up en el que ya estaban A$AP Rocky, Skepta, Disclosure, Paul Kalkbrenner, Dixon, Amelie Lens, Floating Points, Maya Jane Coles… A continuación os dejamos la playlist oficial para que os vayáis peparando.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img