Inicio Noticias Son Estrella Galicia vuelve otro año con el Ciclo 100% PSYCH

Son Estrella Galicia vuelve otro año con el Ciclo 100% PSYCH

Amantes de la psicodelia, estáis de enhorabuena, ya que Son Estrella Galicia  vuelve un año más con el Ciclo 100% PSYCH a Madrid.  Esta segunda edición tendrá lugar entre los días 9 y 17 de marzo y ya ha confirmado a artistas como Russian Circles, Nathan Fake, Guerrera, Cloakroom y Mohama Saz.

El jueves 9 de marzo a las 20:00h en Shoko Live, Madrid, será el turno de Russian Circles + Cloak Room

Creado en 2004 por Mike Sullivan, Colin DeKuiper y Dave Turncrantz, el grupo Russian Circles se identifica por su sonido a caballo entre el post-rock y el metal. Vienen a presentar su  último trabajo, Guidance,el sexto álbum de estudio de la banda, que ha cosechado grandes críticas.

Estarán acompañados por la banda de indiana Cloakroom. Sus cuatro años de andadura musical han culminado en un trabajo titulado Further Out, que explora rincones aparentemente dispares como el post-rock atmosférico, stoner-rock ralentizado y el emo catártico.

El viernes 17 de marzo será el turno del productor musical y DJ Nathan Fake en el Café Berlín.

En sus más de 10 años de andadura musical ha producido multitud de EPs con diferentes compañías, que le han valido para aparecer como artista destacado en publicaciones como Pitchfork o The Guardian. Este año ha firmado con Ninja Tune y está preparando un disco en el que ha colaborado Prurient también conocido como Vatican Shadow, y que sigue la trayectoria ascendente de este productor.

También el Viernes 17 de Marzo en la Sala Sol de Madrid a partir de las 22:00h tendremos la oportunidad de disfrutar de Guerrera y Mohama Saz.

El último disco de Guerrera lleva su mismo nombre y es un trabajo de exploración sonora dividida en cuatro cortes totalmente diferenciados, cada uno es un viaje por sí mismo. Siempre enmarcados entre el blues, el stoner y el rock psicodélico.

Mohama Saz son un cuarteto madrileño formado en 2014 con un disco en su haber titulado More Irán, un despliegue de rock y jazz psicodélicos con tintes turcos que sorprenderá a más de uno.

Si queréis disfrutar de un festival diferente y dejaros llevar por los sonidos más experimentales del rock, sin duda este es vuestro evento.

¡SÍGUENOS!

10,163FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,196SeguidoresSeguir

DESTACADOS

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

Estrenamos el Lyric Video de Delirio, tema de Lunáticos remezclado por David Kano

Los madrileños Lunáticos publicaron el año pasado su primer larga duración, Lo que somos, un álbum que fue grabado en los estudios...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...

JARV IS… – BEYOND THE PALE

Jarv Is… no tenían previsto sacar disco. Este proyecto del siempre imaginativo Jarvis Cocker estaba pensado únicamente para los directos. Sin embargo,...