Soledad Vélez presenta Nuevas Épocas en varias ciudades

La cantante chilena afincada en España presentará su nuevo disco titulado Nuevas Épocas en una mini gira que la llevará por salas y algún que otro festival. Más abajo os avanzamos dichas fechas.

Nuevas Épocas, editado por Subterfuge Records, es el cuarto álbum en su discografía, y el primero que la artista compone íntegramente en castellano y tocado con sintetizadores y teclados de distintas épocas abandonando el folk rock al que nos tenía acostumbrados por una electrónica más ochentera.

El disco ha sido grabado en El Álamo Shock con Guille Mostaza como coproductor junto a Soledad Vélez. También es la primera vez que Soledad comparte producción ya que anteriormente fue ella la única responsable del sonido. Compuesto por diez temas, incluye las colaboraciones de Joe Crepúsculo (que ya aparecía en su anterior disco Dance and Hunt) en el tema Ven para acá y Gerard Alegre de El Último Vecino con la canción Cromo y Platino.

En Nuevas Épocas, Soledad canta a diferentes temas: el amor, la distancia, la naturaleza, los viajes en el tiempo, la amistad, la noche, con ecos de otra década, teclados y sintes ochenteros, típicos del synth pop con un toque místico entre lo triste y alegre pero que en conjunto suena brillante.

Gira de Nuevas Épocas:

El 28 de septiembre en la Sala Sidecar de Barcelona, el 29 de septiembre en la Siroco de Madrid, el 30 en Espai Rambleta de Valencia y el 6 de octubre en el Festival Ruidismo de Bullas (Murcia).

Otra fecha que añadir a esta gira de presentación de Nuevas Épocas de Soledad Vélez será el 15 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia interpretando el repertorio de su homenaje a Violeta Parra, donde no faltarán canciones como Arauco tiene una penaGracias a la vida, Arriba quemando el Sol o Que pena siente el alma entre otras.

Escrito por
Más de Pablo Andrés

Frank Turner anuncia nuevo documental “Get Better”, una película sobre su carrera

Frank Turner ha anunciado el lanzamiento de una película documental junto a...
Leer más