miércoles, octubre 23, 2019

Soleá Morente y Los Evangelistas, cabezas de cartel del Sonorama 2013

Noticias Soleá Morente y Los Evangelistas, cabezas de cartel del Sonorama 2013

De la mano del Sonorama Ribera nos llegan nuevas confirmaciones para la edición de este año. Encabeza la lista el tándem formado por Soleá Morente, hija del fallecido Enrique Morente, y Los Evangelistas, banda resultado de la unión de Los Planetas y Lagartija Nick. Otro de los platos fuertes es Loquillo y amigos, que ofrecerá un concierto en el que celebrará los 30 años desde la publicación de El ritmo del garaje, su trabajo de debut.

Los sevillanos Pony Bravo y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro también pasarán por Aranda del Duero presentando sus nuevos trabajos. Estrenando disco estarán también León Benavente, el supergrupo formado por Abraham Boba, Luis Rodríguez (ambos procedentes de la banda de Nacho Vegas), César Verdú (Schwarz) y Edu Baos (Tachenko). También se ha confirmado la presencia de EME Dj, pero no será para colocarse tras los platos sino para presentar disco.

La cita será los días 15, 16 y 17 de agosto y viene con una oferta: Si compras tu abono antes del 15 de junio sólo te costará 60 euros.