Sofá, manta y…¡Youtube Awards!

ARCADE FIRE
ARCADE FIRE

Si durante el mes de septiembre hemos podido disfrutar del Itunes Festival, el día 3 de noviembre proponemos otro plan para disfrutar desde casa: La primera edición de los Youtube Awards.

Esta ceremonia se celebrará en New York el día 3 de noviembre y se retrasmitirá en directo por la platatorma Youtube. En ella premian a los vídeos más populares de la red, sean anónimos o de celebrities consagradas.

Para quiénes desconozcáis esta gala, se trata de una entrega de premios donde el público puede participar activamente y las nominaciones saldrán el día 17 de octubre. No pretende ser una ceremonia al uso, sino que quiere llevar un desarrollo creativo inusual y atractivo para todo aquel que lo vea desde cualquier parte del mundo.

Además, para animar la entrega  y en los 90 minutos que dura, contará con actuaciones de bandas en plena actividad como son Arcade Fire, que os recordamos, está en plena campaña de presentación de lo que será su último trabajo Reflektor, que verá la luz en su totalidad el 28 de octubre. Esta gala contará además con otros artistas más convencionales.

Ya sabéis, 3 de noviembre: ordenador, palomitas y Youtube Awards.

Más de Vanesa Carro

SOS 4.8 2016 (viernes): El tridente poderoso

Aunque el cartel representaba algunas dudas para ciertos incrédulos, para mí era...
Leer más