InicioSoccer Mommy hace una versión de The Cars para SiriusXMU

Soccer Mommy hace una versión de The Cars para SiriusXMU

-


Soccer Mommy presenta la versión que ha hecho de Drive, la clásica canción de The Cars, para la sesión que grabó en las SiriusXMU Sessions de la emisora en sus estudios de Los Ángeles.

Recordemos que la artista lanzó a principios de año un nuevo disco titulado color theory, y cuya reseña puedes leer en nuestra web a través del siguiente enlace.

¿Qué canción ha versionado?

Drive es una canción perteneciente a Heartbeat City, disco lanzado en 1984 y que supone el quinto álbum en la discografía de la banda de Boston liderada por Ric Ocasek.

Puedes escuchar la versión original en plataformas como Apple Music o Spotify.

Descubre la versión de Drive de The Cars que ha hecho Soccer Mommy

¿Qué conciertos tiene previsto Soccer Mommy este año?

En estos momentos, Soccer Mommy debería estar llevando a cabo su gira por Estados Unidos, que quedó cancelada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ha creado una serie de videos animados en 8-bit en los que se la puede ver junto a su banda actuando en las ciudades donde estaba prevista su visita. Puedes descubrir esta original iniciativa en este enlace.

Aquí en España estaba prevista su actuación en la próxima edición del Vida Festival, pero teniendo en cuenta la situación actual, es complicado que llegue a llevarse a cabo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img