miércoles, octubre 16, 2019

Smashing Pumpkins vuelven por partida doble

Noticias Smashing Pumpkins vuelven por partida doble

Smashing Pumpkins han anunciado su vuelta al estudio con planes muy definidos: grabar dos álbumes para 2015. El proyecto echa a andar hoy mismo, cuando han vuelto al estudio, aunque según han dicho en su web, “ya hay muchas canciones escritas y listas para grabar”. Los detalles de los dos LPs también se conocen: se titularán Monuments to an Elegy y Day for Night, y la producción correrá a cargo de Howard Willing, que ha estado trabajando con la banda desde el álbum Adore en 1998.

Para aquellos interesados en el sonido, pensad en esto: guitarras, guitarras y más guitarras”, ha explicado Billy Corgan, vocalista, en el comunicado. Con suerte, podremos comprobar esto en el primer single de los álbumes, que los Smashing esperan poder lanzar para finales de año.

Y para aquellos a lo que esto no les baste, la banda ha creado el nexo The Panopticon, una web en la que pueden seguir con todo detalle el proceso de grabación a través de fotos, clips de audio, letras de las canciones: una especie de diario de grabación para los fans.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!