Smashing Pumpkins responden a las acusaciones de D’Arcy

Un reencuentro que está dando mucho de qué hablar es el de Smashing Pumpkins. La expectativa por ver al conjunto de nuevo en activo lleva tiempo en el aire, y la publicación el mes pasado de una fotografía de Billy Corgan en el estudio con James Isa y Jimmy Chamberlin no hizo más que aumentar el nerviosismo entre un público eufórico por ver a los autores del majestuoso Siamese Dream de vuelta a las andadas.

Pero parece que en esta historia falta D’Arcy Wrestky, quien confirmó que no formaría parte de esta reunión. Después de este anuncio, parece ser que Billy Corgan dio unas declaraciones en las que menospreciaba el trabajo anterior como bajista de Wrestky. Ella contraatacó afirmando que en un principio recibió un contrato para participar en esta reunión, sin embargo no le parecía una oferta justa. Asimismo afirma que recibió un mensaje de Corgan afirmando que podrían haber llegado a un punto de interés para ambos y que Chamberlin e Iha estaban de acuerdo con él en la decisión de reunirse sin ella.

Ahora los Smashing Pumpkins responden desmontando la versión de la bajista afirmado que ella rechazó cada una de las ofertas que le llegaban, desde grabar demos a quedar en persona para hablar del asunto.

¿En qué quedará todo este tira y afloja de acusaciones? En cualquier caso, es probable esperar un anuncio por parte de la banda, que ha lanzado una cuenta atrás, presumiblemente para anunciar su regreso. Habrá que estar atentos.

Escrito por
Más de Mané López

Los Punsetes estrenan bizarro vídeo para “Miedo”

Hoy es martes 13, terrorífico día en esta nuestra cultura. Los Punsetes...
Leer más