Smashing Pumpkins reeditarán sus discos de los 90

SMASHING PUMPKINS

Algunos aseguran que los Smashing Pumpkins no son lo que eran y que su mejor momento fue la década de los 90. Pues en lugar de hacer oídos sordos, la banda va a contentar a estos fans e irá reeditando poco a poco sus discos de aquellos años. Será una campaña de dos años que EMI iniciará este otoño con la publicación de Gish, el álbum debut del grupo en 1991. Después le seguirá Siamese dream (1993) y también el recopilatorio Pieces Iscariot (1994).

El año que viene veremos el relanzamiento del doble álbum que los Smashing Pumpkins publicaron en 1995, Mellon collie and the infinite sadness (puedes leer nuestra reseña aquí). The Aeroplane Flies High y Adore llegarán después. Y ya en 2013, Machina/the Machines of God y Machina II: the Friends & Enemies of Modern Music.

Mientras tanto, el grupo no se queda con los brazos cruzados: el mes que viene entrarán en el estudio para grabar Oceanía, “un disco dentro de otro disco”, que saldrá a la venta en septiembre y que contiene diez canciones. Pero antes, concretamente la semana que viene, nos encontraremos en la red con Owata, un tema nuevo. Y, por si esto fuera poco, las calabazas planean un tour en agosto. Vamos a tener Smashing Pumpkins para rato.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Los Últimos Bañistas comparten una nueva canción: “La maldición de La Llorona”

El cine de terror mexicano de los años 60 ha servido de inspiración...
Leer más