InicioNoticiasSmashing Pumpkins planean lanzar un disco doble en los próximos meses

Smashing Pumpkins planean lanzar un disco doble en los próximos meses

-

En 2018 se produjo uno de los retornos más esperados del panorama musical cuando Smashing Pumpkins, con prácticamente toda su formación original, lanzaron un nuevo disco. Poco después se embarcaron en una completa gira que les trajo a España, donde fueron uno de los grandes atractivos del Mad Cool Festival, y ahora parece que siguen teniendo energías ganas para tocar juntos.

Por lo que ha afirmado Billy Corgan, podríamos tener un nuevo disco doble por parte de los estadounidenses este mismo año. En declaraciones a un periódico local de Tennessee, en estados unidos, Corgan ha revelado que tienen 21 canciones compuestas que van a grabar en Nashville y que conformarán un disco bastante diferente lo que han hecho hasta el momento. Lo mejor, además, es que estará disponible, según sus planes, ese mismo año.

Para los integrantes de la banda, se trataría del primer que han realizado de forma conjunta el propio Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin, que no componían un trabajo juntos desde Machina en el año 2000. Ahora habrá que ver cómo suena este trabajo hecho ya en la madurez de sus integrantes. Desde luego, cuando lo tengan, estaremos deseando poder disfrutarlo de nuevo sobre un escenario.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img