Smashing Pumpkins lanzarán dos nuevos EPs a finales de mayo

Smashing Pumpkins 2018 - crazyminds.es

Empieza una nueva semana y el retorno de los Smashing Pumpkins sigue siendo una de las principales noticias del panorama musical. Ahora que ya tenemos claras las fechas de su gira estadounidense y la formación definitiva que participará en esta, con la consabida ausencia de la bajista original del grupo D’Arcy Wretzky, es el turno de que sepamos cuándo podemos esperar material nuevo de la banda.

Recientemente, supimos la banda estadounidense estaba trabajando en un total de 26 canciones, pero ahora Billy Corgan ha aclarado en su cuenta de Instagram que los planes son lanzar dos EPs de 4 canciones cada uno, para los que además ya tiene títulos: Solara, Marchin’ On, Travels, Seek and You Shall Destroy, With Sympathy, Knights of Malta, Silvery Sometimes (Ghosts) y Alienation.

¿Un retorno a la altura?

Por lo que ha dicho Corgan, podremos escuchar un single de adelanto en mayo, así que todavía tendremos que esperar ya que aún están dando los últimos retoques. De todos modos, os dejamos la publicación original en Instagram para que lo podáis ver. Igualmente, ya aprovecha para citar a sus fans para aclarar todas las dudas que les han surgido en una extensa entrevista que por lo visto han ofrecido al New York Times, que estaremos deseosos de leer.

¿Estará esta nueva música de Smashing Pumpkins a la altura de su legado? A partir de mayo, podremos descubrirlo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Pedro San Martín, de La Buena Vida, fallece en accidente de tráfico

Ayer nos enterábamos de la noticia que ha marcado sin duda el...
Leer más