Smashing Pumpkins celebrarán su 30° aniversario en directo rodeados de grandes estrellas y amigos

SMASHING PUMPKINS

Smashing Pumpkins cumplen 30 años de carrera y tienen previsto celebrarlo por todo lo alto. Por eso mismo, han anunciado un gran concierto en el que se rodearán de algunos de los principales colaboradores y amigos que han ido haciendo a lo largo de estas tres décadas de recorrido.

La cita especial será esta misma semana, concretamente el 2 de agosto, en Holmdel, en el estado de Nueva Jersey, y mucho ojo a la lista de invitados: Courtney Love, Chino Moreno de Deftones, Peter Hook de Joy Division y New Order (su hijo Jack Bates de hecho está de gira con la banda como bajista), Davey Havok de AFI, Mark McGrath de Sugar Ray y Dave Keuning y Mark Stoermer de The Killers.

Sin embargo, como no todo el mundo puede quedar contento, hay quien sigue echándoles en cara que ni siquiera para esta ocasión tan especial vayan a contar, sea por la razón que sea y sea quien sea el culpable, con D’Arcy Wretzky, único miembro original de la banda que no se ha unido a esta gira de reunificacion.

Además de su actual gira estadounidense, la banda ha empezado anunciar sus primeros conciertos en Europa, como el que ofrecerán el 16 de octubre en Londres o dos días más tarde en Bolonia, Italia. Esperemos que antes o después también vengan a visitarnos aquí y podemos volver a disfrutar de sus canciones en directo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Arenal Sound confirman a 16 nuevas bandas encabezadas por Rudimental y The Kooks

Poco a poco, la sexta edición del Arenal Sound va tomando forma....
Leer más