Sleaford Mods presentan “Stick In A Five And Go”, su nuevo single

Sleaford Mods vuelven con Stick In A Five And Go, el adelanto de un nuevo EP que se llamará igual que la banda, y que pretende continuar con el éxito de su anterior trabajo, English Tapas, permitiéndonos sobrellevar la espera de nueva música del dúo de Nottingham.

Este EP se publicará el próximo 14 de septiembre a través de Rough Trade, su discográfica habitual, y contará con cinco nuevas canciones con tituladas: Stick In A Five And Go, Bang Someone Out , Gallows Hill, Dregs y Joke Shop.

El single de presentación de este nuevo trabajo es Stick in a Five and Go, un tema monolítico, básico y directo marca de la casa y que nos habla de violencia y encuentros callejeros en la ciudad inglesa de Leeds.

Jason Williamson, uno de los integrantes del duo junto a Andrew Fearn, ha manifestado que la música y las letras del nuevo trabajo tratan, en su mayoría, de las tendencias violentas que sublimamos y realizamos a través de la imaginación debido a la ausencia de fuerza real y de poder de la gente frente a los monstruos políticos. Esta ira y frustración nos lanza a falsos ataques entre nosotros a través de las redes sociales, pero también lleva a la depresión y a la paranoia.

Más de Jorge De Arlanza

Los Brit Awards 2017 homenajearán a David Bowie y George Michael

La ceremonia de entrega de los Brit Awards de este año, que...
Leer más