Slaves avanzan un nuevo single, ‘Chokehold’

Ayer informábamos sobre la posible maniobra promocional del dúo punk Slaves, quienes anunciaban su inminente separación, algo poco creíble ya que los artistas se encuentran en mitad de gira y a pocas semanas de lanzar su siguiente álbum.

Hoy, de hecho, ha llegado el estreno de un nuevo single de la formación, presentado en el programa de Annie Mac de la BBC Radio 1. El nombre del single es Chokehold y formará parte del próximo trabajo de la banda, Acts of Fear and Love, que saldrá a la venta el 17 de agosto.

Este tema se puede escuchar en el minuto 30 del siguiente enlace, en el que también se puede escuchar al integrante del dúo Laurie Vincent hablar sobre la letra de la canción, que versa acerca de las “rupturas amorosas sobre la perspectiva del hombre”. En este sentido, el guitarrista de Slaves ha reconocido la “necesidad de invitar a los hombres a que expresen sus sentimientos” en la época en que vivimos.

Respecto a la ruptura de su grupo, Vincent ha indicado que mañana por la mañana revelarán todos los detalles acerca de qué significa, y que “no puede pronunciarse aún al respecto”.

Más de Noel Castro

Editors pasarán por Barcelona, Madrid y A Coruña en su nueva gira

Editors anunciaban esta mañana en su página de Facebook un tour que...
Leer más