Slash: “Creo que todo el mundo quiere hacer un nuevo LP”

Slash

Los astros deben haberse alineado tras el pasado eclipse lunar. Ahí va… (Redoble de tambores) … Guns N’ Roses vuelven -y no sólo de gira-. La banda rock metal planea grabar un nuevo álbum. La rapidez no es lo suyo. Las cosas bien hechas llevan su tiempo. Pero si desemboca en obras como Chinese Democracy (2008, Axl Rose), el universo puede esperar 25 años más.

Slash

Saul Hudson, más conocido como Slash, así lo ha confirmado en el programa de Eddie Trunk ‘Sirius’: “Lo hemos hablado y creo que todos quieren hacerlo. Ya veremos lo que pasa, hemos estado ocupados en la gira mundial”. La banda original reunida de nuevo desde el 2016 para la gira mundial Not in this lifetime, parece haber propiciado la decisión. “El plan inicial era solo hacer cinco conciertos, no teníamos planeado hacer una gran gira. […] Todo salió muy bien, todo encajó en su sitio, por lo que nos planteamos hacer una gira por Estados Unidos. A partir de ahí la bola no dejó de crecer”. Porque como decían en My Michelle, ‘Everyone needs love”, pero, sobre todo, el mundo necesita Guns N’ Roses.

Reciente visita con concierto en España

Desde su retorno, la banda estadounidense ha hecho varias paradas en nuestro país dentro de su última gira, y las más recientes fueron sus concierto como cabezas de cartel y principal atractivo del Download Festival que se celebró en Madrid el pasado mes de junio, así como unos días más tarde hicieron en barcelona. Anteriormente, también habían llevado sus canciones al público de Bilbao.

Escrito por
Más de Maria Del Rio

Miles Kane lanza videoclip para su single ‘Cry on my guitar’

Cuando nos hablan de Reino Unido, pensamos en los Beatles, el punk,...
Leer más