InicioNoticiasSky Ferreira vuelve seis años después con el single 'Downhill Lullaby'

Sky Ferreira vuelve seis años después con el single ‘Downhill Lullaby’

-

La polifacética artista estadounidense ha decidido retomar su carrera musical. Sky Ferreira adelantaba en sus redes sociales la llegada este miércoles de su nuevo single. Downhill Lullaby ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Se trata de su primer tema en seis años y llega después de que Sky Ferreira haya aparecido en la vuelta de la serie de David Lynch Twin Peaks, y en películas como Baby Driver. En esta última colaboró además firmando una de las canciones de su banda sonora, la versión de Commodores, Easy, que produjo Nigel Godrich.

Sin embargo, su carrera musical no había tenido novedades desde la publicación en 2013 de su debut (Night Time, My Time). Ahora, Sky Ferreira regresa con este corte que, si nada cambia, estará incluido en Masochism, un segundo álbum que fue anunciado allá por 2015 y que se ha retrasado hasta ahora.

En una entrevista reciente para Pitchfork, la cantante contaba que la canción en cuestión la ha coproducido junto a Dean Hurley, encargado de la música de Twin Peaks. Sky Ferreira indicaba también que cuenta con la participación del violinista danés Nils Gröndahl. Asimismo, vaticinaba la llegada de otro adelanto titulado Don’t Forget que no tardaría en llegar.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img