Sky Ferreira vuelve a tomar el control de su Soundcloud y publica nueva cover

Este fin de semana os comentábamos la situación en la cual se encontraba la carrera de Sky Ferreira, cantante que se halla en una suerte de limbo debido a la turbia situación con su sello. Estas circunstancias han provocado que el Masochism (título con el que se confirmó su segundo trabajo de estudio) esperado para hace tiempo aún se siga retrasando y lo único que tengamos sean mensajes de esperanza por parte de Ferreira.

Pero hoy hemos despertado con algo más. El otro día Ferreira pedía directamente a Soundcloud que le devolviera su cuenta y parece ser que ha tenido suerte. Aprovechando que ahora vuelve todo a la normalidad, la artista ha decidido compartir una versión de Voices Carry, canción de 1985 firmada por ’Til Tuesday de la cual dice Sky que “siempre ha sido una de mis canciones favoritas por lo profundamente personal a nivel lírico”.

Ferreira nos hace notar también que esto no es más que una demo. También promete subir mucho nuevo material a Soundcloud mientras nos sigue manteniendo al tanto de la evolución de su álbum de estudio.

Además de disfrutar de ella en la última temporada de Twin Peaks y próximamente en Soundcloud con nuevos temas, podemos volver a su trabajo debut de 2015 y disfrutar de aquellas maravillosas melodías de pop sintético y oscuro con las que nos sorprendió gratamente.

Escrito por
Más de Mané López

Estrenos destacados de la semana: Father John Misty, Kanye West, Rufus T. Firefly…

Este fin de semana se estrena la Biblia según Kanye West (también...
Leer más