Sky Ferreira anuncia nueva música para este invierno

Sky Ferreira

Sky Ferreira ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su retorno a la actividad musical tras 5 años de pausa.

La continuación del que fue su último gran éxito, el aclamado Night Time, My Time, parece que va a estar listo para este invierno. No sabemos si se refiere a diciembre o para ya entrado 2019, pero parece que va a haber un nuevo álbum de Ferreira muy pronto.

O al menos eso esperamos, porque con esto de anunciar nueva música igual se refiere a una nueva aparición en una BSO como colaboradora en un dueto, como ha ido haciendo estos últimos años como demuestra su versión de Easy para la banda sonora de Baby Driver.

Si hacemos caso a nuestras intuiciones y a la rumorología, lo cierto es que podríamos estar ante la aparición de Masochist, el LP anunciado en 2016 y del que nunca se supo. En ese año se supo que Ferreira había trabajado de nuevo con el productor de Night Time, My Time, Ariel Rechstaid y con Mike Dean y Rahki, así que hay música grabada de ese periodo, seguro.

Otra cosa es que vaya a aparecer ahora o se guarde como singles o EPs, eso sólo podremos confirmarlo una vez haya aparecido este nuevo trabajo de Ferreira.

Más de Jorge De Arlanza

Se inaugura el museo online de Prince

Se acaba de inaugurar el primer museo online dedicado a la presencia...
Leer más