Sinéad O’Connor comparte canción bajo el nombre de Magda Davitt

La cantautora ganadora de un Grammy Sinéad O’Connor ha lanzado nueva música tras cuatro años de espera bajo el nombre de Magda Davitt.

Milestones es el nombre de la primera canción que la cantante ha compartido desde 2014. También ha transcurrido un año desde que anunció públicamente sus problemas de salud mental y de su aparición en el programa Dr. Phil explicando más a fondo su situación y dejando claro su cambio de nombre.

El tema fue producido y co-escrito por David Holmes, quien reveló que no estaba terminado aún al ser una demo y no esperaba compartirlo tan pronto. Sin embargo, el músico dejó constancia de su orgullo por la canción grabada en Belfast.

O’Connor —o mejor dicho, Davitt— declaró para Irish Sun: “David escribió la música. Yo escribí la letra y la melodía. Esta es solo una demo para los fans porque ellos nunca llegan a escuchar una”. Escucha la canción aquí.

La artista planea colaborar con una gran variedad de artistas y escritores para su nuevo álbum, cuyo nombre ya conocemos. No Mud No Lotus será el título de su undécimo trabajo, que no verá la luz antes de octubre del año 2019.

Magda Davitt anunció a principios de este año varios conciertos para abril que acabaron posponiéndose, por lo que es posible que a lo largo del año la cantante saque nuevas fechas o quizás planee una gira tras el lanzamiento de su nuevo trabajo. Por el momento esperamos que su salud mejore y poder disfrutar de Davitt durante mucho tiempo.

Escrito por
Más de Eli Gringer

Fizzy Soup estrenan el single “Gravity” y anuncian gira

Ha pasado un año desde la última vez que pudimos escuchar material...
Leer más