Sigur Rós anuncian una serie de especiales lanzamientos en vinilo

Noticias Sigur Rós anuncian una serie de especiales lanzamientos en vinilo

Dentro del aluvión de recopilaciones y ediciones especiales que suelen aparecer en estas fechas, hay una que nos ha llamado la atención. Sigur Rós van a lanzar una serie de vinilos inéditos hasta la fecha, tanto propios como de algunos de sus colaboradores, que además nos presentan ya con un tema nunca antes escuchado de su cantante Jónsi.

Esta canción lidera Frakkur, 2000-2004, que es un recopilatorio de música electrónica creada por el propio Jónsi y que ha extraído de una gran cantidad de material nunca publicado que ha ido acumulando a lo largo de los años. Hacerse con una copia no va a ser fácil, ya que solo te editarán 100 ejemplares que se venderán durante su Norður og Niður Festival en Islandia, su país natal.

Por otra parte, también se lanzarán los Liminal Remixes, una colección de versiones ambient nunca antes escuchadas de algunas temas de Sigur Rós, Jónsi y su productor Alex Somers para el que han colaborado con el compositor Paul Corley.

También reeditarán el EP All Animals de Jónsi y Somers, originario de 2009, y Sigur Rós Route One, en el que se enseñarán los mejores momentos y composiciones del evento televisivo que protagonizaron y lanzaron en el verano del 2016.

Si quieres hacerte una copia, disfrutar de la música de Sigur Rós y las bandas invitadas, así como vivir una Navidad diferente, coge un avión para irte a Islandia y disfruta entre los 27 y 30 de diciembre de este festival Norður og Niður en el que te podrás hacer con estas pequeñas joyas discográficas.