Sigue la polémica por el “deseo” de morir de Lana del Rey

LANA DEL REY

Casi una semana después, la entrevista de Lana del Rey para The Guardian sigue trayendo cola. Ya en su momento sorprendió a más de uno al decir que “desearía estar muerta”, y con la honestidad que tiene a la hora de responder a las preguntas que se le hacen, unos cuantos se asustaron. Han pasado unos días, y la autora de Ultraviolence ha hablado al respecto de esta entrevista.

Me arrepiento de haber confiado en The Guardian”, dice la artista al respecto, en uno de los tweets que puso sobre el tema ayer jueves 19; tweets, que al poco tiempo borró, pero no lo suficientemente rápido para que muchas personas consiguieran hacer capturas de ellos. Más extractos de estos tweets dicen que “no quería hacer la entrevista pero el periodista persistió. Alexis se disfrazó de fan pero escondía ambiciones y ángulos siniestros. Igual es él la persona aburrida en busca de algo interesante sobre lo que escribir. Sus preguntas capciosas sobre la muerte y mi personaje estaban calculadas”.

El medio inglés ha tardado menos de 24 horas en responder a las quejas, colgando para todo el mundo el audio de la entrevista. Tim Jonze, el verdadero entrevistador, dice que él no se vistió de fan, ya que la vida de la entrevistada le parece muy interesante. Además, dice que llevaban casi una hora hablando de lo miserable que era la vida de Lana antes de que llegara la fatídica respuesta. Así como pedir perdón por si ella pensaba que fue a buscar el sensacionalismo de la respuesta.

Por si alguien quiere leer la entrevista completa, aquí puede hacerlo: http://www.theguardian.com/music/2014/jun/12/lana-del-rey-ultraviolence-album

Escrito por
Más de D. Buckley

Years & Years se unen al cartel del Bilbao BBK Live

Poco a poco, el cartel del BBK sigue sumando nombres y hoy...
Leer más