InicioNoticiasSiete70 dejan atrás el pasado con la "Celebración" y anuncia fecha de...

Siete70 dejan atrás el pasado con la «Celebración» y anuncia fecha de su disco debut

-

Siete70 es una banda nueva, uno de los últimos fichajes del longevo sello Subterfuge, pero sus integrantes son viejos conocidos de la escena musical. Por ejemplo, su bajista Juanra fue anteriormente miembro de Love of Lesbian hasta hace un par de años.

Después de meses trabajando en este nuevo proyecto, ahora presentan La Estupidez, que saldrá oficialmente publicado el próximo 22 de febrero. Antes, nos dejan escuchar Celebración, un tema que acaban de estrenar y que, según sus propias palabras, «cuestiona los actuales comportamientos que nos rodean propiciados por las nuevas tecnologías y las redes sociales, una realidad cercana a lo que George Orwell predijo en su novela 1984«.

Siete70 son Jordi Montero (cantante y guitarra), Javi Castellano (cantante y guitarra), Joanra Planell (bajista) y Juanma Padilla (batería).

El 15 de marzo estarán en el Stereoparty de Barcelona en Razzmatazz junto a Soledad Vélez y Los Fresones Rebeldes, el 11 de abril en la sala Avalon de Zamora, el 12 de abril en la Babylon de León, el 13 de abril en La Salvaje de Oviedo, el 26 de abril en la Sala 0 de Madrid (SON EG), el 27 de abril en la sala Fly to Manhattan de Talavera de la Reina, el 17 de mayo en La Casa de Las Musas de Burgos y el 18 de mayo en El Desierto Rojo de Valladolid.

Escucha ya esté recién estrenado Celebración:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img